Celebridades y Realeza

2019-05-21T19:59:48-04:00 21 mayo, 2019, a las 19:59Publicado por: Daniela Bahamonde

Marta Sánchez tuvo que finalizar show tras recibir 'lluvia de huevos' en Barcelona

Horrible
Ataque con huevos
Visitas: Cargando
Marta Sánchez | Instagram

La cantante española Marta Sánchez sufrió una horrenda experiencia durante un show, la que de seguro estará en su lista de los peores momentos.

Todo ocurrió mientras desarrollaba una presentación contra la homofobia en la la plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona, y donde mientras interpretaba su primer tema algunos asistentes al evento comenzaron a lanzarse huevos.

Lee También...

Whitney Houston podría revivir gracias al lanzamiento de un álbum póstumo y una gira holográfica

Ir al artículo

Producto de lo anterior la española decidió abandonar el escenario señalando: “Me voy, ya está”, de acuerdo al portal El Universal.

De acuerdo a lo informado por el citado medio el ataque a la intérprete de Desesperada fue propinado por separatistas que buscan la independencia de cataluña sobre España.

Tras este inconveniente, la cantante entregó sus impresiones por lo ocurrido a través de un comunicado en el que señaló que ha sido su peor experiencia sobre un escenario.

“No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda, lo peor que he sufrido en un escenario”, comenzó señalando, de acuerdo a Infobae.

Agregó que: “¿La próxima vez qué será? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.

Aquí puedes revisar el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2Hw8fRv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5