La cantante española Marta Sánchez sufrió una horrenda experiencia durante un show, la que de seguro estará en su lista de los peores momentos.

Todo ocurrió mientras desarrollaba una presentación contra la homofobia en la la plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona, y donde mientras interpretaba su primer tema algunos asistentes al evento comenzaron a lanzarse huevos.

Producto de lo anterior la española decidió abandonar el escenario señalando: “Me voy, ya está”, de acuerdo al portal El Universal.

De acuerdo a lo informado por el citado medio el ataque a la intérprete de Desesperada fue propinado por separatistas que buscan la independencia de cataluña sobre España.

Tras este inconveniente, la cantante entregó sus impresiones por lo ocurrido a través de un comunicado en el que señaló que ha sido su peor experiencia sobre un escenario.

“No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda, lo peor que he sufrido en un escenario”, comenzó señalando, de acuerdo a Infobae.

Agregó que: “¿La próxima vez qué será? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.

Aquí puedes revisar el momento: