Entretención y Espectáculos

2019-05-20T08:26:49-04:00 20 mayo, 2019, a las 08:26Publicado por: Herman Cordero

MasterChef: Lautaro no siguió las instrucciones y se convirtió en el nuevo eliminado

Quedan ocho
Lautaro nuevo eliminado de MasterChef
Visitas: Cargando
Canal 13

MasterChef Chile ya está viviendo su recta final, ya que tras el capítulo de este domingo, ahora sólo quedan ocho aspirantes en el programa.

En el último episodio, los concursantes debieron enfrentarse en una prueba por equipos, en donde Bárbara, que se había salvado de la fase de eliminación, tuvo que dividir a sus compañeros y encargarles una misión: el equipo amarillo, conformado por Kaschka, Giovanni y Lautaro, preparó una entrada; el equipo azul, en donde estaba Jeffry y Anibal, se encargó del plato de fondo; y el equipo rojo, que incluía a José Miguel, Karen y Camila, debieron cocinar el postre.

Lee También...

Alex Caniggia regresó a Resistiré junto a su hermana: reencuentro con Fritanga se robó la película

Ir al artículo

La idea de Bárbara era que sus amigos se pudieran salvar, pero el ‘tiro le salió por la culata’, ya que finalmente los azules triunfaron, por lo que el resto de los participantes debió ir a la etapa decisiva de eliminación.

En esta fase, los aspirantes debieron preparan un ‘filete wellington’, una receta clásica donde la carne debe quedar perfecta. Aquí se lucieron Kaschka y Giovanni, quienes sorprendieron no tan sólo por sus platos, sino que también por las salsas que confeccionaron.

Por otro lado, hubo algunos que no siguieron las instrucciones y eso les costó caro. Karen por ejemplo, no preparó la receta original, por lo que agregó nuez, algo que molestó a los jueces.

Lautaro nuevo eliminado de MasterChef

Canal 13

Lautaro nuevo eliminado de MasterChef

Canal 13

Lautaro nuevo eliminado de MasterChef

Canal 13

Claro que fue Lautaro el que cometió errores mucho más graves. Tampoco siguió el paso a paso del ‘filete wellington’, incorporó espinaca, su salsa no funcionó, y peor aún, su presentación estuvo lejos del nivel esperado.

Al final, el jurado no la pensó dos veces al determinar que el sommelier debía ser el nuevo eliminado de MasterChef: “He aprendido a quererlos chiquillos, a cada uno de ustedes. Sigan para adelante, denle con todo, que gane el mejor”, fue la frase del ahora exparticipante, justo antes de abandonar el programa.

Cabe mencionar que tras esta salida, ahora ya está conformado el Top 8 de MasterChef Chile, que aún está en la búsqueda de los cinco mejores del estelar de cocina de Canal 13.

URL Corta: http://bit.ly/2HsvR9w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5