Entretención y Espectáculos

2019-05-19T00:24:51-04:00 19 mayo, 2019, a las 00:24Publicado por: Juan Soto

Lily Pérez sobre Carlos Larraín: "Me hubiese encantado ser hombre para pegarle un combo"

En 'La Divina Comida'
lily perez confeso que le hubiese pegado un combo a carlos larrain
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

El capítulo de este sábado de La Divina Comida dejó varias anécdotas divertidas, otras un poco más emotivas y también algunas polémicas.

Claudia Miranda, Germán Schiessler, Óscar “Lolo” Peña y Lily Pérez lucharon para quedarse con el primer lugar como mejor anfitrión.

Lee También...

Óscar ‘Lolo’ Peña se emocionó recordando la muerte de su padre en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

Pero además de la comida, hubo algunas frases que llamaron la atención, como la de la senadora Lily Pérez, quien desclasificó algunos episodios vividos en el Congreso.

La exmilitante de Renovación Nacional reveló sabrosos detalles de su relación con compañeros de partido y las razones de por qué terminó saliendo del conglomerado.

“Había muchas diferencias de pensamiento. No tenían empatía por la lucha de las mujeres por sus derechos, ni las leyes antidiscriminación”, comenzó diciendo.

Respecto a su participación como miembro del Congreso Nacional, Pérez fue incluso más allá: “A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… a Carlos Larraín”, aseveró, ante la sorpresa de todos.

Es que era tremendamente machista, me decía cosas bien pencas. Me acuerdo que una vez puse un afiche en la puerta de mi oficina que decía ‘El machismo mata’. Llego al otro día y no estaba, y le pregunto a mi secretaria: ‘Oye, ¿Y mi afiche?’. ‘No, es que pasó don Carlos y lo sacó'”, reveló Pérez.

Al finalizar, contó quién había sido su peor compañero de partido: “En la Municipalidad de La Florida, Gonzalo Duarte… nos agarramos fuerte”, cerró la parlamentaria.

URL Corta: http://bit.ly/2Hrt4NX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5