La actriz chilena Daniela Vega no tan sólo está trabajando en proyectos relacionados al cine y las series. Esto porque confesó que esta escribiendo un libro de sus memorias para la editorial Planeta.

Vega, se encuentra actualmente con una agenda muy ocupada y es que luego de su éxito en Una Mujer Fantástica de 2017, se le abrieron las puertas en el mundo de la actuación, según lo consignado en el portal Culto, del diario La Tercera.

Entre sus mayores desafíos a futuro está el estreno de su primera serie en inglés Tales of the City, en junio, una creación de Netflix junto a Ellen Page, Laura Linney y Olympia Dukakis.

En ese contexto, la actriz afirmó estar muy feliz de participar en el proyecto: “Me gustaría explorar todo lo que venga”. Además, contó que se encuentra escribiendo sobre cómo enfrentó su transición, hace 15 años.

El libro estaría centrado en “la poética del cuerpo y de su transición”, según Vega, pero también tendría un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo su proceso vivencial.

Finalmente, la intérprete de 30 años reconoció que realizar esta transición le quitó el miedo que alguna vez sintió y agregó sentirse comprometida con todos los proyectos que se le vienen próximamente.