Daniela Vega vuelve a la pantalla, pero esta vez lejos del cine. La actriz participará en la serie Historias de San Francisco, que se estrenará el próximo 7 de junio.

Y este martes, Netflix liberó un nuevo adelanto de la serie basada en las novelas escritas por Armistead Maupin, en la cual se puede apreciar a la protagonista de Una mujer fantástica completamente diferente.

La primera imagen de la nacional con su personaje fue parte de un video que mostró el ‘detrás de cámaras’ de la producción que está ambientada en la primera revuelta transgénero de Estados Unidos, en la década de los sesenta.

En dicha historia, Vega interpretará a Ysela, amiga de Anna Madrigal (Olivia Dukakis) cuando llega a vivir a la ciudad de San Francisco.

daniela vega actuara en serie de netflix
Netflix

La trama comienza con Mary Ann Singleton (Linney), una mujer de Ohio que visita San Francisco e impulsivamente decide quedarse ahí. En dicha ciudad conoce a Anna Madrigal, un excéntrico personaje, y a sus amigos, en su mayoría parte de la comunidad LGBTQ.

En esta ocasión, la actriz chilena compartirá pantalla con actores de renombre a nivel mundial, como Ellen Page, Laura Linney y Paul Gross, entre otros.

Asimismo, Daniela se encuentra trabajando en otro proyecto de una serie policial producida por Fábula y Fremantle, llamada La Jauría.

Revisa el adelanto a continuación: