Tras un año y medio en el matinal Muy Buenos Días, este viernes Ignacio Gutiérrez concretó su ‘pagada de piso’, evento que esperaban hace bastante tiempo.

El animador decidió tirar la casa por la ventana para agasajar a sus compañeros, por lo que decidió realizar una gran fiesta para cerca de 100 personas en un salón del Hotel Regal Pacific.

“Nunca se había dado la instancia de que estuviéramos todos porque había gente que se tomaba vacaciones. En un momento consideramos hacerla en mi casa, pero somos más de 100 personas, entonces había que buscar un lugar en el que pudiéramos empezar una fiesta temprano y que vinieran todos los camarógrafos, iluminadores, maquilladoras, productores, no sólo la gente que nos vemos en pantalla”, señaló Nacho a Las Últimas Noticias.

El rostro de TVN no escatimó en gastos y contempló en su celebración un cocktail con distintos tipos de quesos, ceviche, camarones al ajillo y brochetas de carne y pollo además de barra abierta y DJ.

Junto a lo anterior Gutiérrez sorprendió a sus compañeros con la presentación de la doble de Yuri, quien interpretó los mejores éxitos de la mexicana, además de una stand up de Chiqui Aguayo.

Pero esto no fue todo, porque el animador además regaló un espectacular premio que consiste en un viaje a Cancún con estadía por 7 días para dos personas, del que se hizo acreedor el camarógrafo David Araya.

De acuerdo a lo comentado por Ignacio, toda la producción, regalos y lo que ofreció a sus compañeros salió de su bolsillo y no hubo canje alguno.

Ver esta publicación en Instagram

Puro gozando!!! Tremendo equipo! Puros cracks 🔥❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

“Esta pagada de piso es sin canje, no hay nada por canje en absoluto. Lo importante es que lo pasemos bien. Esto es pagada de piso, no canje de piso. Todo es por cuenta de la casa, pero yo no tengo ningún problema, porque este equipo conmigo ha sido increíble”, sentenció.

A continuación te dejamos algunos de los registros compartidos en redes por los integrantes del matinal.