Entretención y Espectáculos

2019-05-18T12:29:32-04:00 18 mayo, 2019, a las 12:29Publicado por: Daniela Bahamonde

Podemos Hablar: Kathy Orellana hizo sentido llamado a productores para que no le cierren las puertas

Recuperación
Llamado de Kathy para tener oportunidades de trabajo
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad fueron Felipe Kast, Patricio Laguna, Katherine Orellana, Wilma González, Luka Tudor y Sonia Fried conocida como “Tía Sonia”, quienes participaron del programa, donde hicieron íntimas revelaciones.

Lee También...

Wilma González reveló que fue violada a los 14 años: “No recordaba nada, desperté en un hospital”

Ir al artículo

Es en este contexto que la ex Rojo, Katherine Orellana hizo un sentido llamado a los productores, esto luego de que Julián preguntará quienes sienten que les falta el dinero.

En la ocasión, la cantante aseguró que en sus mejores años le fue bien económicamente, pero que nunca supo capitalizar.

“Cuando fue el periodo bueno de Rojo todos los que estuvimos ahí ganamos mucho dinero, eramos muy jóvenes, yo tenía 23 y 24 años, viví la vida loca y nunca capitalicé nada, después viene este tema con las adicciones, que tuve este problema, gracias a Dios pude recuperarme, tenía auto, tenía casa y tuve que entregar todo, porque era incapaz de responder por las cosas que tenía. Gracias a Dios mis papás estuvieron ahí, y todavía están”, señaló.

En este contexto también comentó que sólo un mánager, Melitón Vera, volvió a confiar en ella, y que muchas puertas se le han cerrado, asume ella, por temor a que no haga bien su trabajo, dado su pasado.

Fue tras esto que llamó a los productores para que le den una nueva oportunidad, pues aseguró que está recuperada, y que aunque le ha costado mucho está tratando de salir adelante.

“En este momento estoy en un proceso en que los productores y casinos vuelvan a creer que sí hago un buen trabajo, y que estoy bien, por eso le digo a todos los productores que me den una oportunidad”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2HsgL44 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5