La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad fueron Felipe Kast, Patricio Laguna, Katherine Orellana, Wilma González, Luka Tudor y Sonia Fried conocida como “Tía Sonia”, quienes participaron del programa, donde hicieron íntimas revelaciones.

Es en este contexto que la ex Rojo, Katherine Orellana hizo un sentido llamado a los productores, esto luego de que Julián preguntará quienes sienten que les falta el dinero.

En la ocasión, la cantante aseguró que en sus mejores años le fue bien económicamente, pero que nunca supo capitalizar.

“Cuando fue el periodo bueno de Rojo todos los que estuvimos ahí ganamos mucho dinero, eramos muy jóvenes, yo tenía 23 y 24 años, viví la vida loca y nunca capitalicé nada, después viene este tema con las adicciones, que tuve este problema, gracias a Dios pude recuperarme, tenía auto, tenía casa y tuve que entregar todo, porque era incapaz de responder por las cosas que tenía. Gracias a Dios mis papás estuvieron ahí, y todavía están”, señaló.

En este contexto también comentó que sólo un mánager, Melitón Vera, volvió a confiar en ella, y que muchas puertas se le han cerrado, asume ella, por temor a que no haga bien su trabajo, dado su pasado.

Fue tras esto que llamó a los productores para que le den una nueva oportunidad, pues aseguró que está recuperada, y que aunque le ha costado mucho está tratando de salir adelante.

“En este momento estoy en un proceso en que los productores y casinos vuelvan a creer que sí hago un buen trabajo, y que estoy bien, por eso le digo a todos los productores que me den una oportunidad”, sentenció.