Este sábado, en una nueva edición de La Divina Comida, Germán Schiessler, Claudia Miranda, Lily Pérez y Óscar ‘Lolo’ Peña se la jugaron con todo para convertirse en el mejor anfitrión.

Y si bien hubo momentos divertidos, como el fail de Claudia Miranda en la cocina, también hubo momentos emotivos.

Esto ocurrió con el ‘Lolo’ Peña, cuando le tocó el turno de ser anfitrión y reveló un episodio que lo tuvo al borde de las lágrimas.

Todo se inició con la pregunta de Germán, quien le consultó al ex de Raquel Argandoña. “¿Cuál es tu mayor tristeza? A lo que Peña respondió de inmediato: “La muerte de mi padre. Es algo que me entristece mucho, porque sufrió al final”.

El ex integrante de Música Libre además contó que “me acuerdo que llegué de un viaje a Las Vegas y le dije a mi hermana que quería ir a ver a mi padre. Pero ella me dijo que venía llegando de un viaje largo, cansador y que él estaba durmiendo. Me dijo ‘no te va a ver, no te va a reconocer. Déjalo descansar y vienes mañana’“, relató.

Luego detalló lo peor. “En la mañana siguiente no fui y luego me llamó mi hermana para decirme que nuestro padre se había ido. Es una deuda que tengo, pero incluso él esperó que yo llegara (del viaje) para irse”, dijo visiblemente emocionado.

Lily Pérez también notó la emoción de ‘Lolo’ Peña y sostuvo que “me dio harta pena, porque sentí que se iba a quebrar, pero se sobrepuso. Es algo que no ha superado”, finalizó la escena la senadora.