Los seguidores del programa Lugares que hablan, conducido por Pancho Saavedra, quedaron desconcertados al darse cuenta que este sábado 18 de mayo se emitió un capítulo que a algunos les pareció muy familiar.

¿Un déjà vu? Se trata efectivamente de un episodio emitido en agosto de 2018, en el que el equipo de Canal 13 recorrió la zona más angosta de Chile continental, donde tan solo 90 kilómetros separan el mar del límite con Argentina.

En la oportunidad, Pancho recorrió Illapel, desde Puerto Oscuro hasta el interior del valle de Combarbalá: un pique minero de oro, la búsqueda de un tesoro perdido y el encanto de un hombre que encarna la historia de esa tierra, fueron parte del trayecto.

Pero esta situación generó confusión y descontento entre los fieles seguidores del programa, quienes pidieron explicaciones y se quejaron a través de Twitter. Otros, en tanto, se manifestaron desconcertados, pero no les importó en absoluto.

Cabe destacar que esta decisión podría obedecer a lo ya señalado por Canal 13 a Página 7 con respecto a la no emisión de nuevo material de su nocturna ‘Pacto de Sangre’, producto del fin de semana extendido por el feriado del 21 de mayo.

Este es un fin de semana que muchas personas alargarán y estarán en otros quehaceres, pensando en ello buscamos esta alternativa”, aseguraron en dicha ocasión.

Puedes revisar el capítulo completo aquí.