Desde Chipe Libre, emitida por Canal 13 en 2014, que Carolina Varleta no aparece en una teleserie. Sin embargo, esta situación podría cambiar en los próximos meses.

Esto, porque fue la misma actriz que confirmó su regreso a las pantallas nacionales en la nueva apuesta de Chilevisión. Se trata de Gemelas, teleserie que ya fue grabada, pero que aún no tiene fecha de estreno.

La idea de la estación televisiva es emitirla en horario prime, pero como Pasapalabra es un inamovible de la programación y recién se estrenó Yo soy, el canal de Turner Chile no ha encontrado la fórmula para poder incorporar la teleserie.

Frente a esto, Varleta afirmó a Página 7 que “se supone que va a salir el segundo semestre. Está lista, es llegar y sacarla, aprovecho de mandar un mensaje a los altos mandos de Chilevisión para que por favor la saquen”.

El año pasado estuve grabando durante nueve meses y aún no se ha estrenado. Este año el primer semestre me lo tomé para estar en familia justamente por eso, porque el año pasado fue muy trabajólico y me amargaba mucho no tener el tiempo suficiente para estar con mi hija”, agregó la ex integrante de Machos a nuestro sitio.

Y es que el tiempo lejos de la pantalla, le ha permitido enfocarse en su rol de madre y también para realizar otros proyectos. “Estoy haciendo radio, un musical y tengo otros proyectos. La gente no te ve y dice ‘ya no hace teleseries’ y no es eso. Tuve a mi hija y empecé a trabajar cuando tenía menos de un año entonces ha sido fuerte este cambio“, sostuvo.

Por último, Varleta declaró que ama lo que hace y que esta etapa como madre la ha hecho crecer. “Soy afortunada por vivir de lo que me encanta hacer y además poder criar a mi hija de buena manera. Muchas veces me he tenido que desdoblar, pero lo hago con todo el amor posible y no es un sacrificio”, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

Este amor crece y crece 🌞

Una publicación compartida de Carola Varleta (@varletazo) el