Matías Vega ha logrado consolidarse como miembro del matinal de Canal 13, Bienvenidos, espacio en el que actualmente se desempeña como voz en off.

El joven comunicador arribó al programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic en 2017, en primera instancia como notero. En 2018 se convirtió en el candidato del matinal a rey del Festival de Viña del Mar, cetro que consiguió, y tras eso se convirtió en la voz del espacio.

Es por lo mismo, que de seguro a más de alguno de los seguidores del programa matutino le debe haber extrañado no escucharlo durante esta semana.

Pero ¿a qué se debe la ausencia de Matías?

A una simple razón, el comunicador se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en un paradisíaco destino: Isla de Pascua.

Desde el hermosa paraje, Vega ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram, donde ha señalado que ha pasado unos días fantásticos, y en las que se ha mostrado junto a otros rostros como Pangal Andrade.

Cabe mencionar que Matías está siendo reemplazado en la voz en off por el periodista Nacho Pop, quien se desempeña como notero.