Hace unas semanas se dio a conocer públicamente que Dino Inostroza, integrante del reality de Mega Resistiré, fue expulsado.

Lo anterior luego de protagonizar un altercado con Aída Nizar, a quien terminó golpeando.

Es en este contexto que ahora el conocido ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki Bubb, reveló detalles sobre este complejo momento.

De acuerdo a Francisco el día de furia de Dino comenzó tras tener problemas con Alex Alex Caniggia, con quien terminó a los combos.

“La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes, ingresa producción y son separados y sacados del refugio”, comentó el hombre a través de sus historiasde Instagram.

Pero los problemas no terminaron ahí, pues a su regreso a la casa que comparten los participantes, el amigo de Alexis Sánchez volvió a protagonizar un conflicto esta vez con Aída, el que dado la violencia terminó con su expulsión.

“En ese momento que está discutiendo con Aída e increpándola, acercándose a ella, se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción”.

Detalles de agresión de Dino a Aída
Experto en reality / Instagram
Detalles de agresión de Dino a Aída
Experto en reality / Instagram

Tras esto, la producción, decidió sacar al participante del programa de telerrealidad, dado que infringió muchas de las reglas del espacio.

Cabe mencionar que en la citada plataforma el ‘experto en reality’ aseguró que dado los problemas que protagonizó el participante y su expulsión, el canal decidió no pagarle el dinero por concepto de remuneración, lo que habría provocado que Dino interpusiera una demanda contra la estación televisiva.

Detalles de agresión de Dino a Aída
Experto en reality / Instagram