Entretención y Espectáculos

2019-05-17T11:06:48-04:00 17 mayo, 2019, a las 11:06Publicado por: Daniela Bahamonde

Resistiré: revelan detalles de la fuerte agresión de Dino a Aída que la dejó sangrando

Conflictos
Detalles de agresión de Dino a Aída
Visitas: Cargando
Mega

Hace unas semanas se dio a conocer públicamente que Dino Inostroza, integrante del reality de Mega Resistiré, fue expulsado.

Lo anterior luego de protagonizar un altercado con Aída Nizar, a quien terminó golpeando.

Lee También...

El susto que pasó María Luisa Godoy con una de sus hijas: sufrió accidente y tuvo que ser operada

Ir al artículo

Es en este contexto que ahora el conocido ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki Bubb, reveló detalles sobre este complejo momento.

De acuerdo a Francisco el día de furia de Dino comenzó tras tener problemas con Alex Alex Caniggia, con quien terminó a los combos.

“La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes, ingresa producción y son separados y sacados del refugio”, comentó el hombre a través de sus historiasde Instagram.

Pero los problemas no terminaron ahí, pues a su regreso a la casa que comparten los participantes, el amigo de Alexis Sánchez volvió a protagonizar un conflicto esta vez con Aída, el que dado la violencia terminó con su expulsión.

“En ese momento que está discutiendo con Aída e increpándola, acercándose a ella, se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción”.

Detalles de agresión de Dino a Aída

Experto en reality / Instagram

Detalles de agresión de Dino a Aída

Experto en reality / Instagram

Tras esto, la producción, decidió sacar al participante del programa de telerrealidad, dado que infringió muchas de las reglas del espacio.

Cabe mencionar que en la citada plataforma el ‘experto en reality’ aseguró que dado los problemas que protagonizó el participante y su expulsión, el canal decidió no pagarle el dinero por concepto de remuneración, lo que habría provocado que Dino interpusiera una demanda contra la estación televisiva.

Detalles de agresión de Dino a Aída

Experto en reality / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2HoPpvl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5