Fue en 2014 cuando Jeremy Meeks revolucionó las redes sociales luego que el departamento de policía de Stockton (California) publicara la foto de su detención por porte ilegal de armas y actividad criminal callejera.

La captura llamó la atención por el innegable atractivo de Meeks, quien fue bautizado en redes sociales como “el preso más sexy del mundo”.

En ese momento su vida cambio: al salir de la cárcel fue fichado inmediatamente por una agencia, convirtiéndose en modelo de pasarelas y hasta desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York en 2017.

De aquello han pasado más de dos años y es Jeremy quien ha reaparecido ante las cámaras este miércoles en el Festival de Cannes, según consignó la revista Elle.

[GaleriaNuevaP7 id=295]

El modelo llegó al evento cinematográfico para representar a la marca Extemedy1980, luciendo un llamativo traje negro, aunque eso no fue lo único que llamó la atención. Esto, ya que iba acompañado de una guapa modelo, justo cuando circulaban rumores sobre su quiebre con Chloe Green, heredera de la marca Topshop.

Fue él mismo quien calló las especulaciones subiendo una fotografía junto a su enamorada con el mensaje: “Aún estamos muy enamorado, jajajá”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Cabe recordar que cuando salió de la cárcel la fama afectó su vida familiar con su primera esposa debido a la divulgación de fotografías donde aparecía besando a su amante y actual pareja, Chloe.