La tarde de este viernes, Rojo vivió un tenso momento lleno de emociones. Como es de costumbre, tres bailarines y tres cantantes, se presentan ante el jurado para librarse de la temida fila de eliminación.

En esta etapa, el bailarín Raúl Alarcón trajo el romanticismo al escenario con el tema I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith.

Su contrincante, Milly Donoso, bailó al ritmo de My Immortal de Evanescence. Con esta delicada interpretación se ganó la preferencia de sus compañeros, quienes la salvaron de irse a casa. En este plano, fue Raúl el nuevo eliminado.

Captura TVN
Captura TVN

“Los abrazos son de verdad. Uno sabe cuando las personas no fingen las cosas y Yamaba Lobos (su coach) ha sido una persona fundamental en este proceso para mí. Todo es ganancias para mí. Gané desde el primer día que pude pisar este escenario”, señaló el bailarín despidiéndose del programa.

En el caso de los cantantes, Fran Fernández interpretó el tema Shake it out de Florence + The Machine, mientras que su contrincante Benjamín Durán, cantó Bohemian Rhapsody de Queen.

Captura TVN
Captura TVN

Con una amplia mayoría de votos, fue este último quien se salvó de la eliminación, siendo Fernández quien le dijo adiós a la competencia. Debido a los pocos minutos que quedaban de programa, la joven no logró despedirse en pantalla.