Entretención y Espectáculos

2019-05-17T21:27:10-04:00 17 mayo, 2019, a las 21:27Publicado por: Javier Arriagada

Recta final en "Rojo": Raúl Alarcón y Fran Fernández son los nuevos eliminados de la competencia

Decisivo
TVN
Visitas: Cargando
TVN

La tarde de este viernes, Rojo vivió un tenso momento lleno de emociones. Como es de costumbre, tres bailarines y tres cantantes, se presentan ante el jurado para librarse de la temida fila de eliminación.

En esta etapa, el bailarín Raúl Alarcón trajo el romanticismo al escenario con el tema I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith.

Lee También...

El significativo gesto de Yamna Lobos que emocionó a Raúl Alarcón en eliminación de “Rojo”

Ir al artículo

Su contrincante, Milly Donoso, bailó al ritmo de My Immortal de Evanescence. Con esta delicada interpretación se ganó la preferencia de sus compañeros, quienes la salvaron de irse a casa. En este plano, fue Raúl el nuevo eliminado.

Captura TVN

Captura TVN

“Los abrazos son de verdad. Uno sabe cuando las personas no fingen las cosas y Yamaba Lobos (su coach) ha sido una persona fundamental en este proceso para mí. Todo es ganancias para mí. Gané desde el primer día que pude pisar este escenario”, señaló el bailarín despidiéndose del programa.

En el caso de los cantantes, Fran Fernández interpretó el tema Shake it out de Florence + The Machine, mientras que su contrincante Benjamín Durán, cantó Bohemian Rhapsody de Queen.

Captura TVN

Captura TVN

Con una amplia mayoría de votos, fue este último quien se salvó de la eliminación, siendo Fernández quien le dijo adiós a la competencia. Debido a los pocos minutos que quedaban de programa, la joven no logró despedirse en pantalla.

URL Corta: http://bit.ly/2HqDvBh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5