Como es tradición en el programa Rojo de TVN, cada viernes un participante de las categorías cantantes y bailarines, abandona el espacio de talentos.

Esta es última instancia en la que los concursantes tienen la posibilidad de demostrarle al jurado sus habilidades, y no pasar a la temida fila de eliminación.

Fue el caso del bailarín Raúl Alarcón, quien antes de presentarse en el escenario, recibió el apoyo de su coach Yamna Lobos, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez le dedicó emocionantes palabras.

“Me has escuchado, nos hemos aconsejado. Hemos hablado ya de todo. Quise hacer algo distinto y especial. Te escribí una frase con mucho cariño para ti”, señaló la bailarina.

Captura TVN
Captura TVN

En ese momento, Yamna abrió un papel que tenía en sus manos, y se dispuso a leerlo. “Las oportunidades no pasan, las creas. Así que lo que estás sembrando tendrá su cosecha el día de mañana”, expresó la coach.

“Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso ¡No te rindas! A veces la última llave es la que abre la puerta”, finalizó la bailarina.

Captura TVN
Captura TVN

Lobos abrazó a su pupilo, quien no pudo contener las lágrimas ante tan emocionante momento. Posteriormente el participante recibió el apoyo de su madre, quien lo acompañó en esta instancia decisiva.