Entretención y Espectáculos

2019-05-16T11:27:17-04:00 16 mayo, 2019, a las 11:27Publicado por: Javier Arriagada

¿4 animadores? Karla Constant contó cómo será Mucho Gusto tras llegada de Luis Jara y Diana Bolocco

Novedades
Karla Constant | Instagram
Visitas: Cargando
Karla Constant | Instagram

Cada vez queda menos para que el animador emblemático de Mucho Gusto, Luis Jara, regrese al matinal. Karla Constant, su compañera en la conducción, reveló cómo será este reingreso.

“Lucho retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa”, señaló la animadora en entrevista con La Cuarta.

Lee También...

Patricia Maldonado anunció que se jubiló… pero no de la televisión

Ir al artículo

En este plano, Constant afirmó que Jara es la “cabeza del matinal, es el dueño de casa, con José (Miguel Viñuela) formamos un trío súper potente”, enfatizó.

Sin embargo, esto podría cambiar tras la llegada de Diana Bolocco al espacio matutino. “Cada una de las personas que participa en el programa –ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel- buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa”, expresó.

Con respecto al arribo de la nueva animadora, Karla señaló que cree que le irá muy bien, afirmando que tienen la disposición de apoyarla.

Pero, ¿cómo se organizarán los animadores? En este plano, Constant explicó que hasta el momento no sabe si serán duplas de animadoras o un solo cuarteto.

Sin embargo, afirmó que cuando “tienes buenos elementos, puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público, porque siempre está viendo algo distinto”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2YxLq5o ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5