Cada vez queda menos para que el animador emblemático de Mucho Gusto, Luis Jara, regrese al matinal. Karla Constant, su compañera en la conducción, reveló cómo será este reingreso.

“Lucho retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa”, señaló la animadora en entrevista con La Cuarta.

En este plano, Constant afirmó que Jara es la “cabeza del matinal, es el dueño de casa, con José (Miguel Viñuela) formamos un trío súper potente”, enfatizó.

Sin embargo, esto podría cambiar tras la llegada de Diana Bolocco al espacio matutino. “Cada una de las personas que participa en el programa –ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel- buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa”, expresó.

Con respecto al arribo de la nueva animadora, Karla señaló que cree que le irá muy bien, afirmando que tienen la disposición de apoyarla.

Pero, ¿cómo se organizarán los animadores? En este plano, Constant explicó que hasta el momento no sabe si serán duplas de animadoras o un solo cuarteto.

Sin embargo, afirmó que cuando “tienes buenos elementos, puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público, porque siempre está viendo algo distinto”, finalizó.