Patricia Maldonado se tomó un momento este martes en Mucho Gusto para anunciar que había iniciado una nueva etapa de su vida. Esto de inmediato llamó la atención del panel, sobre todo cuando la cantante explicó que vivirían lo mismo que ella en el futuro.

Y es que la panelista explicó que este lunes firmó todos los documentos para jubilar de manera oficial a sus 69 años, noticia que sorprendió a sus compañeros. Además, más que la situación misma, ‘Paty’ se dio cuenta de algo mucho más potente.

“Este lunes me ocurrió un fenómeno, es algo serio. Yo impuse varios años, una porquería de forma independiente y ayer (lunes) me fui a jubilar y me pasó una cosa impresionante. Me dicen ‘lamentablemente, tienes que ir al lugar’, llego al lugar, bien agradable y me di cuenta que era pura gente de edad”, partió explicando la cantante.

Según Patricia, a su alrededor había personas que se veían muy ancianas y de avanzada edad. Claro que se llevó una sorpresa al comenzar a preguntarle a quienes estaban cerca de ella cuántos años tenían. Algunos decían que tenían 72, 70, incluso 67, menores que ella, pero que según su relato, se veían 20 años mayores.

Patricia Maldonado se jubila
Mega

“No me siento jubilada, voy a seguir trabajando igual, porque voy a ganar una ‘fortuna’ niño por Dios, pero ese no es el tema. ‘Usted a partir de hoy es jubilada’, es como estar haciendo nada, y le pregunté a la gente (…) Yo me siento joven, si me jubilo es para no seguir imponiendo, porque no me sirve de nada, por eso estoy jubilando. Pero el día que yo me jubile de verdad, me voy a morir y para eso van a pasar muchos años. Paso preocupada de muchas cosas”, detalló Maldonado, asegurando que seguirá trabajando en televisión, radio y en sus proyectos personales.

Si bien pasó un momento alegre, la icónica participante del Mucho Gusto aprovechó de enviarle un mensaje a todos los jubilados, asegurando que esta etapa no es el fin de la vida, sino que el comienzo de algo nuevo.

“Necesito transmitirle a la gente que me ve, que tienen que despertar un poquito, ‘no, ya estoy vieja’, eso es querer abandonar el planeta antes de tiempo (…) si te jubilaste, jubilaste de profesión, pero tu vida tiene que continuar. Lo que sea, buscar un emprendimiento, una cosa nueva”, lanzó ‘Paty’, en un momento que sacó aplausos dentro del matinal.