La noche de este martes se vivió un impactante capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

El episodio estuvo marcado por el ‘escape’ de Feliciano (Álvaro Gómez), quien logró desatarse y esconderse de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien salió de la casa donde tenía cautivo al policía, sin embargo, éste dado el mal estado en el que se encontraba sólo logró esconderse tras un mueble.

Pero esto no fue lo más fuerte que se exhibió en el capítulo, pues se reveló una oscura verdad que sería la clave para entender por qué Benjamín se convirtió en un malvado.

Benjamín y confesión de su pasado
Captura

En la oportunidad, Benjamín encaró a su padre, y confesó que él lo maltrataba físicamente e incluso abuso de él en su infancia, por lo que mantiene un gran odio hacia su progenitor.

“Déjate de lloriquear y compórtate como un hombre, degenerado de mierda. Duele, ahora sabes que se siente que te peguen sin piedad cuando no te puedes defender”, le señaló el médico tras darle algunas patadas al hombre.

Benjamín y confesión de su pasado
Captura

“Tú y yo no nos parecemos en nada, tú fuiste no más que un degenerado incapaz de controlar sus impulsos. Qué placer puede haber en la brutalidad. Estos no hubiesen sido buenos tiempos para ti, la gente ya no ve con buenos ojos a la gente que le pega a las mujeres y a los niños, y menos los que abusan sexualmente de ellos“, sentenció Benjamín.

Tras esto, el esposo de Trinidad, le aseguró que se hizo cargo de él porque se lo prometió a su madre, y porque quería verlo así, a sus pies y en decadencia.

Benjamín y confesión de su pasado
Captura

Finalmente aseguró a su progenitor: “Tú me hiciste así, que no se te olvide”.

Aquí te dejamos algunas reacciones que generó el momento: