Entretención y Espectáculos

2019-05-15T09:18:50-04:00 15 mayo, 2019, a las 09:18Publicado por: Daniela Bahamonde

Pacto de Sangre: la impactante y oscura revelación del pasado de Benjamín que choqueó a televidentes

Terrible
Benjamín y confesión de su pasado
Visitas: Cargando
Captura

La noche de este martes se vivió un impactante capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

El episodio estuvo marcado por el ‘escape’ de Feliciano (Álvaro Gómez), quien logró desatarse y esconderse de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien salió de la casa donde tenía cautivo al policía, sin embargo, éste dado el mal estado en el que se encontraba sólo logró esconderse tras un mueble.

Lee También...

El ‘repetitivo’ mandato a Clarita en Pacto de Sangre que sacó risas entre televidentes

Ir al artículo

Pero esto no fue lo más fuerte que se exhibió en el capítulo, pues se reveló una oscura verdad que sería la clave para entender por qué Benjamín se convirtió en un malvado.

Benjamín y confesión de su pasado

Captura

En la oportunidad, Benjamín encaró a su padre, y confesó que él lo maltrataba físicamente e incluso abuso de él en su infancia, por lo que mantiene un gran odio hacia su progenitor.

“Déjate de lloriquear y compórtate como un hombre, degenerado de mierda. Duele, ahora sabes que se siente que te peguen sin piedad cuando no te puedes defender”, le señaló el médico tras darle algunas patadas al hombre.

Benjamín y confesión de su pasado

Captura

“Tú y yo no nos parecemos en nada, tú fuiste no más que un degenerado incapaz de controlar sus impulsos. Qué placer puede haber en la brutalidad. Estos no hubiesen sido buenos tiempos para ti, la gente ya no ve con buenos ojos a la gente que le pega a las mujeres y a los niños, y menos los que abusan sexualmente de ellos“, sentenció Benjamín.

Tras esto, el esposo de Trinidad, le aseguró que se hizo cargo de él porque se lo prometió a su madre, y porque quería verlo así, a sus pies y en decadencia.

Benjamín y confesión de su pasado

Captura

Finalmente aseguró a su progenitor: “Tú me hiciste así, que no se te olvide”.

Aquí te dejamos algunas reacciones que generó el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2HmvltP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5