Toda persona que haya visto los videos virales de Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, sabe que es un hombre que no teme mostrarse tal como es.

Hoy es parte del reality Resistiré de Mega, pero ya está afuera del encierro en tiempo real, y así lo demostró en su cuenta de Instagram cuando dejó asombrados a sus seguidores con un nuevo video.

En el registro, Fritanga contó que había hecho una “locura”, y mostró que en un costado de su cabeza tenía tatuado “Fri” y en el otro lado “Tanga”, que juntas forman su nombre.

El youtuber de 26 años se ve realmente contento con su nuevo estilo, pero eso no es todo lo que lo llena de alegría, pues en el mismo video comenta que se matriculó, con una frase más que aplaudida: “Nunca es tarde para estudiar”.

Para sus seguidores, lo más llamativo del video fue precisamente que continuara con sus estudios y opinaron lo siguiente: “Dele para arriba con los estudios rey, esa es la actitud”, “Te felicito mi niño, que siga estudiando”, “¡Felicidades Fritanga! Todo el éxito en tus estudios” y “¡Lo mejor es que retomarás los estudios friti! Dale pa’ lante’ con todo a terminar”.

Revisa el video original aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Wena aki en una lokura de fritifritixxx ejalee ejaleee

Una publicación compartida de Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) el