Entretención y Espectáculos

2019-05-15T20:23:54-04:00 15 mayo, 2019, a las 20:23Publicado por: Paula Ramírez

La divertida locura de 'Fritanga': no lo pensó dos veces y se tatuó su nombre en la cabeza

Decidido
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Toda persona que haya visto los videos virales de Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, sabe que es un hombre que no teme mostrarse tal como es.

Hoy es parte del reality Resistiré de Mega, pero ya está afuera del encierro en tiempo real, y así lo demostró en su cuenta de Instagram cuando dejó asombrados a sus seguidores con un nuevo video.

Lee También...

El dramático cambio físico de algunos integrantes de ‘Resistiré’: han perdido de 5 a 15 kilos

Ir al artículo

En el registro, Fritanga contó que había hecho una “locura”, y mostró que en un costado de su cabeza tenía tatuado “Fri” y en el otro lado “Tanga”, que juntas forman su nombre.

El youtuber de 26 años se ve realmente contento con su nuevo estilo, pero eso no es todo lo que lo llena de alegría, pues en el mismo video comenta que se matriculó, con una frase más que aplaudida: “Nunca es tarde para estudiar”.

Para sus seguidores, lo más llamativo del video fue precisamente que continuara con sus estudios y opinaron lo siguiente: “Dele para arriba con los estudios rey, esa es la actitud”, “Te felicito mi niño, que siga estudiando”, “¡Felicidades Fritanga! Todo el éxito en tus estudios” y “¡Lo mejor es que retomarás los estudios friti! Dale pa’ lante’ con todo a terminar”.

Revisa el video original aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Wena aki en una lokura de fritifritixxx ejalee ejaleee

Una publicación compartida de Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) el

URL Corta: http://bit.ly/2YuPbZl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5