Entretención y Espectáculos

2019-05-15T14:30:29-04:00 15 mayo, 2019, a las 14:30Publicado por: Javiera Iribarren

Carolina Arregui mostró su casa en "Muy Buenos Días": tiene un jacuzzi y clóset lleno de zapatos

Envidiable
Carolina Arregui mostró su casa en Muy Buenos Días
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este miércoles en Muy Buenos Días a todos presentaron su sección “Chiqui Eats”, donde la panelista visita la casa de los famosos y les reparte comida.

En esta oportunidad la protagonista fue la panelista del matinal Carolina Arregui, quien llamó la atención de Página 7 por todos los detalles de su hogar.

Lee También...

La vida de Arenito tras abandonar su homosexualidad y acercarse a la fe: “El amor es una decisión”

Ir al artículo

Uno de ellos fue un rincón donde la actriz tenía guardados todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera, desde el Copihue de Oro hasta el Laurel de Oro y Altazor.

También, otro detalle que destacó fue un enorme cuadro que estaba ubicado en la sala, el que lo dibujó su hija Mayte Rodríguez. “Hace obras abstractas, cosas muy bonitas”, comentó.

Luego, Carolina también mostró su clóset exclusivo de zapatos, donde tenía pares de todos los tipos y colores. Sin duda, una de sus debilidades. “Cada uno me trae un recuerdo”, afirmó.

La actriz también goza de una enorme terraza donde está ubicado un jacuzzi, el que tanto ella como Chiqui disfrutaron.

Cabe mencionar que Carolina Arregui está casada con el cirujano plástico Roy Sothers y vive junto a su hija menor, María Jesús.

A continuación te dejamos las capturas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2Hk7XwR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5