Entretención y Espectáculos

2019-05-15T23:15:16-04:00 15 mayo, 2019, a las 23:15Publicado por: Nadia Flores

Álvaro Gómez adelantó que final de 'Pacto de Sangre' será inesperado: "Se viene sorpresivo"

Gran desenlace
Alvaro Gomez | Instagram
Visitas: Cargando
Alvaro Gomez | Instagram

A pocos días del desenlace de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, el actor que da vida al detective Feliciano Fernández, Álvaro Gómez, reveló algunos detalles de sus últimos capítulos.

De acuerdo al sitio Canal 13, el actor comentó que para el final de la teleserie a los actores solo les llegaban los guiones de las escenas en las que participaban, por lo que el final será inesperado para los televidentes y también para quienes participaron de las grabaciones.

Lee También...

Río Oscuro está listo para su debut: Canal 13 liberó las primeras escenas de su nueva serie

Ir al artículo

“El final es inesperado incluso para todos nosotros que trabajamos en las grabaciones de la teleserie, porque de partida, en los últimos capítulos que grabamos ya no nos llegaban los capítulos completos, sino que sólo las escenas en las que participábamos. Por lo tanto, hay muchas secuencias y cosas de las otras historias que yo desconozco”, señaló.

Gómez aseguró que: “Se viene sorpresivo y se viene buena la teleserie. Ha mantenido una línea con muy buenos cimientos, partiendo de una idea base muy buena que estaba procesada mucho tiempo antes de sacarla del horno, con muy buenos guionistas y un muy buen casting”.

El actor comentó que para interpretar a su personaje fue asesorado por un ex PDI, tanto para “proyectar la vida de Feliciano”, como “con cosas técnicas como el vocabulario, la forma de expresarse al interior de las oficinas, o como cuando van a hacer un operativo o cuando hablan con un delincuente”.

A ello agregó que: “Hubo siempre gente de la PDI atrás asesorándonos con ciertas cosas, tanto en la historia como al momento de llegar al set a interpretar”.

Cabe destacar que el 27 de mayo se estrena Río Oscuro, thriller escrito por Víctor Carrasco y que sucederá a Pacto de Sangre, por lo que es muy probable que ese día terminé la actual nocturna de Canal 13.

¿Qué piensan? ¿Qué teorías tienen sobre el esperado final?

URL Corta: http://bit.ly/2YxNlH4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5