No podemos negar el hecho de que existen algunas preguntas que, sencillamente, no son fáciles de responder. “¿Qué crees que pasa cuando morimos?” es una de ellas.

Este lunes, el actor canadiense Keanu Reeves (54), visitó un late del canal norteamericano CBS y se tuvo que enfrentar a esta interrogante planteada por el conductor del programa.

Su respuesta se viralizó y recorrió el mundo rápidamente. El actor de cine que interpretó a Neo en Matrix, al escuchar semejante pregunta, exhaló profundamente y respondió “Sé que aquellos que nos aman nos extrañarán”.

Reeves visitó el programa The Late Show with Stephen Colbert, con el objetivo de promocionar su nueva película John Wick 3, que se estrenará este jueves 16 de mayo en Chile.

Finalmente, fue otra temática la más comentada; su reflexión con respecto a qué es lo que ocurre una vez que la vida se apaga. Resultó que después de la llamativa reflexión de Keanu, la gente apreció bastante su respuesta terrenal y lo compartieron por todos lados en Internet.

Mira aquí el momento en que el actor emitió la declaración: