Y llegó el día. Este lunes por fin Verdades Ocultas tuvo su esperado salto en el tiempo, el que mostró cómo la vida de los personajes evolucionó en 4 años.

Esta nueva etapa de la teleserie inició con la escena del cumpleaños número 4 del hijo de Rocío, donde lo acompañaba toda su familia.

Luego, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Rocío se va del cumpleaños de su hijo para ir a su oficina a trabajar, llegando al lugar Diego, el socio de Rafael.

Es allí donde, para sorpresa de todos, se revela que la hermana de Agustina mantiene una relación extramarital con el abogado.

Pero eso no es todo. Los nuevos looks de los personajes también fueron de interés de los televidentes en este salto en el tiempo y, en el avance del próximo capítulo, se mostró el de Samuel.

Cuando su hija Javiera le contó que Eliana le mandó saludos, el empresario se dio vuelta en su silla y se pudo ver que su característico bigote ya no estaba.

Nuevo look de Samuel en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por último, este detalle causó varias reacciones a través de Twitter, donde algunos seguidores aseguraron que Samuel se veía mejor y hasta más joven.

A continuación te dejamos algunas reacciones.