Tras semanas de espera, finalmente el pasado lunes la teleserie de Mega Verdades Ocultas, tuvo su esperado salto en el tiempo. Un avance de 4 años trajo consecuencias en la vida de varios personajes.

Sin duda, uno de los cambios más esperados por los televidentes, era el que viviría Tomasito, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Recordemos que con este avance en la historia, el niño que fue secuestrado por Leonardo (Carlos Díaz) tiene 7 años, por lo que debía ser interpretado por otro actor.

Se trata de Beltran Izquierdo, conocido por sus papeles en producciones del canal como Sres. Papis (2016) y Perdona Nuestros Pecados (2018).

En el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas, se muestra a Marco (Camilo Carmona) llegando al pasaje junto a Tomasito. Según evidenciaron las imágenes, el motociclista le arrendó una casa a María Luisa (Viviana Rodríguez). “Te presento a Cristóbal, mi hijo”, le señaló a la mujer.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe señalar que años atrás, el menor fue dejado en un jardín infantil de Mendoza, pero al parecer, ahora iniciará una nueva vida junto a la pareja de Eliana (Francisca Gavilán) en Chile. Actualmente su nombre es Cristóbal y cree que es hijo de Marco.

Beltrán Izquierdo | Instagram
Beltrán Izquierdo | Instagram
Beltrán Izquierdo | Instagram
Beltrán Izquierdo | Instagram

Revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición del nuevo Tomasito: