Vasco Moulian se reincorporó como jurado de Rojo en la recta final y su papel será más estricto que nunca, según quedó de manifiesto durante la transmisión del programa.

En el capítulo de este lunes, los cantantes que se la jugaron para ser “galistas” fueron Ivana Riquelme, Michu Ríos, Victoria Constanzo, Edwin Joseph, Ana Josefa López, Benjamín Durán y Fran Fernández.

Estas presentaciones no estuvieron exentas de las críticas de Vasco siendo la de Ivana Riquelme, la que generó más expectación. La joven interpretó la canción “Como la flor” de Selena y provocó buenas apreciaciones en redes sociales, en las cuales los usuarios apelaban a que Vasco le pusiera buena nota.

Al finalizar, el jurado le entregó unas escuetas palabras a la cantante: “Saliste de tu zona de confort, me gusta tu español”, aludiendo a que la joven acostumbra a cantar más en inglés que en lengua española.

Tras esto le colocó un 5,8 provocando los aplausos del público y reacciones satisfactorias en Twitter por parte de algunos usuarios, quienes llegaron a asegurar que Ivana sería la mejor cantante del programa.

Cabe destacar que hasta la presentación de Ivana -que fue la última de la jornada- había un triple empate entre Edwin Joseph, Ana Josefa López y Benjamín Durán quienes tenían un promedio de 5,2, y fue finalmente Ivana quien logró imponerse con un promedio 5,6 y pasó a la recta final mientras que los demás se deberán batir a duelo.


Revisa las reacciones que se generaron tras la participación de Ivana en Rojo: