Este lunes Rojo mostró la intensa experiencia que vivieron dos de sus coaches en la Fuerza Aérea: Yamna Lobos y Juan David Rodríguez.

Los integrantes del programa de talentos de TVN fueron dos reclutas más y se hicieron parte de todas las actividades que realizan en la FACH cotidianamente. De esta manera, durmieron allí y fueron despertados por los instructores. Como todos, debieron cumplir con los tiempos que se tienen para ducharse, vestirse y estar listos.

En este sentido causaron risas por su demora, sobre todo en la ducha. En este contexto, Juan David se mostró desnudo y sin ningún pudor. Además, el cantante debió someterse a un corte de pelo, que lo dejó diferente a como lucía. Por su parte, Yamna fue un desastre, pues perdió un calcetín y sus aros.

Posteriormente, tuvieron que trotar al ritmo de los cánticos de la FACH, formarse, ver el izamiento del pabellón nacional y hasta se sumaron a la sala de control de tránsito aéreo.

Allí les enseñaron a comunicarse con radios, pero una broma de Juan David hizo que lo castigaron, por lo que tuvo que pagar con 10 flexiones de brazos. Luego, se sentó en la torre de control donde practicaron la salida de una aeronave junto con Yamna.

Pero no fue lo único, pues también simularon un combate donde Lobos resultaba herida y luego después tuvieron que superar algunos obstáculos al más puro estilo Pelotón. No obstante, allí Juan David sufrió la luxación de su hombro, por lo que no pudo seguir. Incluso, prefirió no subirse al helicóptero black hawk, al que sí se sumó la bailarina.

Revisa a continuación algunas imágenes que dejó su experiencia:

[GaleriaNuevaP7 id=288]