Desde hace varias semanas se venía anunciando que Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez serían los nuevos participantes de Resistiré, situación que finalmente se mostró este domingo.

Claro que el ingreso de estos dos icónicos personajes de realities causó toda una polémica, ya que los actuales resistentes no vieron con buenos ojos el ingreso este anuncio. Esto porque todos llevan casi un mes en el programa pasando hambre, mientras que los nuevos, vienen con buena energía.

Pese a que a varios causó molestia esto, la llegada de ‘Fran’ y ‘Seba’ no estaba asegurada, esto porque debieron irse a duelo con dos participantes, para ganarse un cupo en el refugio. La consigna era una: la dupla que ganaba se quedaba, mientras que la otra abandonaba el encierro. Así fue como Sara y Clovis tuvieron que batirse a duelo para continuar en Resistiré.

Al final, justamente los actuales miembros del equipo naranja fueron los ganadores. Sin embargo, Diana y Facundo les hicieron una propuesta que beneficiaría mucho al grupo.

Los animadores anunciaron que si ambos aceptaban el ingreso de Francisca y Sebastián, tendría una compensación de 50 mil dólares (casi 35 millones de pesos): 20 mil por el cheque en blanco que pagó Eleazar por el ingreso de ‘Nacha’ y 30 mil como un adicional.

Fran Undurraga y Sebastián Ramírez ingresan a Resistiré
Mega
Fran Undurraga y Sebastián Ramírez ingresan a Resistiré
Mega

Esta idea fue aceptada por Sara y Clovis, así que los dos participantes podrían ser parte del reality de manera oficial, por lo que habrá que esperar para ver cómo reaccionarán en el día a día con sus compañeros.

De hecho, en el avance del capítulo de este lunes se vio que ambos compartirán las primeras actividades, que dejarán en evidencia que Sebastián ya empezará a conquistar a algunas de las mujeres del encierro, siendo Laura Prieto una de ellas.