La intérprete de ‘No te enamores de mí’ Paloma Mami, sorprendió a sus fans tras publicar fotos en Instagram con un reconocido personaje del mundo del Reguetón ‘Roa’, en una playa paradisíaca de Puerto Rico.

La joven cantante chilena, suele mostrarse sola en redes sociales por eso esta vez generó sorpresa y rápidamente se generaron especulaciones por parte de sus seguidores sobre un supuesto romance entre ellos.

‘Roa’ por su parte, también tiene en su Instagram una foto con la cantante, la que data del pasado 22 de marzo, donde se aprecian juntos en Santiago.

Pero, ¿quién es el galán misterioso? Se trata de un modelo y cantante que participó en el último vídeo del sencillo ‘Fingías’, con quien además intercambia comentarios y mensajes en redes sociales.

Desde la grabación de aquel videoclip, se empezó a rumorear sobre una posible relación, no se daba nada por sentado hasta que ambos compartieron en sus historias de Instagram, sus vacaciones soñadas en la playa.

Además, sus seguidores lograron detectar que ambos utilizan el emoji de Lobo para comentarse las fotos, el que aparece también en algunas Historias de Instagram de Roa donde visita lugares, por lo que se especula que serían partes donde han estado juntos.

Revisa algunas fotos de los tórtolos:

Paloma Mami
Captura | Instagram
Paloma Mami y Roa
Instagram
Paloma Mami junto a Roa
Instagram | Paloma Mami

_roapr_54447028_398848590899133_3047863832241080714_n