La teleserie de Mega Verdades Ocultas dio un salto en el tiempo de 4 años y nos situó en el cumpleaños del hijo de Rocío Verdugo, Benjamín, cuyo verdadero padre no es Rafael, sino que Tomás.

En estas escenas llamó la atención el look de la protagonista de la historia: más empoderada, siendo una abogada muy exitosa y teniendo una relación extramarital con Diego, rol interpretado por Cristián Arriagada.

En entrevista con Mega.cl, la actriz contó que “en esta nueva etapa lo que vamos a ver es a una Rocío que ya no duda. Tomás está enterrado“.

A lo anterior agregó: “No sé si es una mujer madura, es una mujer que tiene bloqueada sus emociones, y en ese contexto, Tomás está bloqueado, la única persona a la que quiere es a su marido, Rafael, porque él le ha dado todo lo que ella es”.

Según contó, esta nueva Rocío será nada más ni nada menos que la abogada más exitosa de Latinoamérica, “cumpliendo sus sueños, transformada en una mujer resuelta y no estará ni ahí con los problemas del pasaje, no quiere saber más de él. Veremos a una mujer bloqueada de sus emociones, que vive apegada al éxito, a cosas concretas”.

Sobre la relación que tendrá con Diego, contó que él “llega en un contexto en donde Rocío está desconectada de sus afectos y situada en una figura de familia perfecta. Este hombre va a ser un escape, pero no vamos a tener muy claro si ella realmente quiere a Diego o si es solamente una forma de escapar de esta estructura auto-impuesta que ella se pone de mujer y familia perfecta”.

¿Qué te parece este nuevo rol?