La noche de este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida en el que cuatro participantes se esfuerzan por convertirse en el mejor anfitrión, sorprendiendo con sus preparaciones y secretos culinarios.

En esta ocasión los famosos que pusieron a prueba sus dotes para la cocina fueron los actores Felipe Ríos y Erto Pantoja, junto a la cantante Denise de Aguaturbia y la presentadora argentina Vanesa Borghi.

Pese a que el capítulo no dejó tantas reacciones como en otras ocasiones, igualmente se convirtió en trending topic en Twitter, y uno de los aspectos que más llamó la atención fue la personalidad de la coanimadora de Morandé con Compañía, principalmente por su humor.

Uno de los momentos que dieron cuenta de eso fue cuando estuvieron en la casa de Pantoja, a quien Vanesa le lanzó una broma que a todas luces fue un tanto desubicada, motivando incluso que la cantante sicodélica le llamara la atención y la hiciera callar. Todo en tono amistoso, por cierto.

Resulta que la modelo bromeó con que Erto empezó tarde en lo de la paternidad, pues fue papá por primera vez a sus 54 años y ahora que tiene 59, tuvo a gemelas. La presentadora aseguró dijo: “Él empezó tarde con las guaguas, pero empezó…ya es como abuelo en realidad“. Ese comentario provocó la inmediata reacción de Denise, quien le lanzó: “¡Ay qué pesada! Hija, ya, cállese“.

Vanessa Borgui y desubicado comentario a Erto Pantoja
Captura | CHV
Vanessa Borgui y desubicado comentario a Erto Pantoja
Captura | CHV

Luego Borghi aseguró que lo dijo “en buena” y que realmente a esa edad había hombres que eran abuelos, dando como ejemplo a su marido. Erto, por su parte, no se sintió afectado y solo se limitó a comentar que sus vidas eran “muy diferentes”.

Revisa el momento aquí (desde el minuto 32:00)