Entretención y Espectáculos

2019-05-12T00:15:52-04:00 12 mayo, 2019, a las 00:15Publicado por: Herman Cordero

El tip culinario que entregó Vanesa Borghi en 'La Divina Comida' pero que no siguió cuando cocinó

¿Qué pasó?
Tip culinario de Vanesa Borghi en La Divina Comida
Visitas: Cargando
CHV

Este sábado CHV transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que otra vez sorprendió a los televidentes, quienes vieron los dotes culinarios de los nuevos invitados.

En esta oportunidad los famosos que tuvieron que lucirse fueron la animadora Vanesa Borghi, la cantante de Aguaturbia Denise y los actores Felipe Ríos y Erto Pantoja. La tercera en mostrar su casa y su familia fue la co-conductora de Morandé con Compañía, quien vivió un particular momento cuando cocinó.

Lee También...

El momento más tierno en ‘La Divina Comida’: Erto Pantoja presentó a sus gemelos de un mes

Ir al artículo

Para su entrada, Borghi preparó su entrada, ‘Jardín Secreto’, que era en base a verduras y salmón. Durante este momento, quiso entregarle un consejo a la audiencia, que tenía que ver con la forma correcta de utilizar un cuchillo a la hora de cortar.

“Hay una técnica que quiero mostrarles. Nunca hay que poner los dedos así (estirados) cuando cortamos, hay que ponerlo así (empuñando la mano). Así no se resbala y uno no se corta”, lanzó la argentina nacionalizada, en una sección que La Divina Comida catalogó como ‘Divino tip’.

El problema es que inmediatamente después decir esto, comenzó a cortar el salmón, pero de la forma en la que ella mismo dijo que nunca había que hacerlo.

Tip culinario de Vanesa Borghi en La Divina Comida

CHV

Tip culinario de Vanesa Borghi en La Divina Comida

CHV

Tip culinario de Vanesa Borghi en La Divina Comida

CHV

Tip culinario de Vanesa Borghi en La Divina Comida

CHV

De hecho, de fondo en un principio, Jani Dueñas, la voz en off del programa, le dijo que el tip era ‘buenísimo’, pero luego se percató de que ella no había seguido su propio consejo: “Oye pero no lo estás haciendo”, advirtió la comediante. Aunque de todas formas, este detalle no empañó que Vanesa fuera de las mejores evaluadas de la jornada.

Cabe mencionar que el portal chileno Cuchillos detalla que lo expuesto por la animadora era correcto, de hecho, recomienda que “las yemas de los dedos estén orientadas hacia atrás en el interior de la palma de la mano”, tal como lo mencionó Vanesa, desgraciadamente, no lo hizo de manera correcta.

URL Corta: http://bit.ly/2HfJgSh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5