Como ya es una tradición de los sábados en la noche, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida que en esta oportunidad contó con las participaciones de los actores Felipe Ríos, Erto Pantoja, la animadora Vanesa Borghi y la cantante Denise de Aguaturbia.

El primero en cocinar fue el concejal de la comuna de Maipú, quien se lució preparando platos que mezclaron mariscos y carnes. Claro que el momento más tierno del capítulo fue cuando el actor presentó a su familia. Primero apareció su hijo mayor Manuel de 5 años, pero luego mostró en pantalla a los más pequeños integrantes.

“Aquí hay una doble sorpresa (…) ellos son mis hijos, que acaban de cumplir un mes”, fue la frase de Erto, al presentar a Raimundo y Vicente, los gemelos que acababan de llegar a la vida del actor. Minutos después, cuando sus invitados ya estaban en su casa, aprovechó de contar algunas anécdotas de los pequeños.

Gemelo de Erto Pantoja en La divina comida
CHV
Gemelo de Erto Pantoja en La divina comida
CHV

Fue cuando Vanesa le regaló un cuadro con un test de embarazo y la frase ‘son mellis’ que el concejal contó la historia, que tenía que ver con su hijo mayor: “Fue cuando recién quedamos embarazados y Manuel un día venía del colegio, y la profesora contó que a todos les había dicho que eran mellizos. Yo dijo ‘¿por qué?’, porque el test de embarazo tenía dos rayas (o sea que era positivo)”.

Tras contar esto, y antes de empezar a comer, los bebés aparecieron en escena junto a Julia Moreau, la esposa de Erto. La llegada de las guagüitas enternecieron de inmediato a los comensales, que no podían creer lo pequeños que eran.

“Qué Dios los bendiga”, fue la reacción de Denise, en tanto, Felipe Ríos aprovechó la situación para sacarse una selfie con los otros invitados y con los bebés, que se robaron el corazón de todos en La Divina Comida.

Gemelo de Erto Pantoja en La divina comida
CHV