Entretención y Espectáculos

2019-05-11T11:53:03-03:00 11 mayo, 2019, a las 11:53Publicado por: Javier Arriagada

"Tomaba en exceso": Camila Recabarren reveló sus problemas con el alcohol y cómo los superó

Sincera
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche del pasado viernes, la modelo Camila Recabarren contó infidencias de su vida, en una nueva edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión. En este contexto, reveló que tuvo problemas con el alcohol.

“Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba miércoles, jueves, viernes, sábado…”, confesó la exchica reality.

Lee También...

Camila Recabarren habló sobre abuso sexual que sufrió de niña: “Es un daño para toda la vida”

Ir al artículo

Sobre esta etapa en su vida, Recabarren reconoció que bebía 15 vasos de alcohol en una sola noche. “Para mí es mal visto tanto en un hombre como en una mujer. Ahí yo no hago diferencia”, señaló.

Hace 9 meses Camila tomó la decisión de usar un pellet antialcohol, pensando en la estabilidad de su hija. “No quiero que ella vea a su mamá curada o que se despierte y vea botellas”, expresó.

Captura CHV

Captura CHV

La modelo añadió que se dio cuenta de este problema, cuando en una ocasión le gritó a su mamá y le faltó el respeto. “Me dijo: ‘¿Hasta cuándo te tengo que ver llegar curada?’, y yo le dije: ‘¿Qué te metes tú en mi vida?’”, recordó.

“Al otro día me sentí pésimo, me miré al espejo y me dije: ‘Me estoy destruyendo’ (…) Veía a mi hija y decía: ‘No le puedo dar esto a ella’ (…) Hasta el día de hoy yo me siento feliz por esto (dejar el alcohol)”, añadió.

Finalmente, la modelo reconoció que esta adicción provocó un distanciamiento con su familia e incluso en una ocasión se cayó en una disco producto de su ebriedad. Sin embargo, esta sería una etapa superada en su vida.

URL Corta: http://bit.ly/2JyXAGU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5