Durante este viernes, en un nuevo episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, Rafael Araneda, Camila Recabarren, Alejandro Guillier, Carlos Caszely, Loreto Valenzuela y Daniela Aránguiz compartieron íntimas vivencias.

El conductor Julián Elfenbein llamó al Punto de Encuentro a quienes se hayan sentido abusados de alguna forma en sus vidas, y la modelo Camila Recabarren dio un paso al frente.

“Es un tema que se tiene que hablar”, comenzó, agregando que existen muchas familias que ocultan, protegen o guardan silencio por miedo. “Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron, lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual“, continuó.

Camila aseguró que cuando trabajaba en el matinal de La Red decidió hacerlo público. “No te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saque de la mente“, explicó con lágrimas.

La Miss Chile aclaró que el sujeto está libre y que ella no fue la única víctima.

“A esa persona… muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando“, finalizó.