Entretención y Espectáculos

2019-05-11T20:47:42-03:00 11 mayo, 2019, a las 20:47Publicado por: Herman Cordero

Mucho Gusto: aparición de hijos de Karla Constant por Día de la Madre mostró lo grandes que están

Emocionada
Hijos de Karla Constant aparecen en Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Mega

Si bien el próximo domingo se conmemora un nuevo Día de la Madre, la fecha oficial es el 10 de mayo. Por lo mismo, en Mucho Gusto aprovecharon este viernes para entregarles varias sorpresas a las mamás presentes del equipo.

Como Karla Constant, quien fue sorprendida con tiernos mensajes de Pedro y Rocco, sus hijos de 10 y 3 años respectivamente. La primera consulta fue para Pedro, quien tuvo que contestar si pololería con una mujer como su mamá: “No saldría con alguien que grite tanto, cuando peleamos se enoja mucho”, lanzó el menor, lo que sacó risas en el panel.

Lee También...

Belén Mora contó que caída en liceo le provocó dolorosa fractura: “A descansar”

Ir al artículo

Karla se defendió diciendo que de vez en cuando discuten, y que no era para tanto. Claro que luego su hijo mayor lanzó una frase que emocionó a la animadora: “Ella me dio la vida, y yo la amo mucho. Me gusta ver películas con ella, siempre está conmigo, siempre me da regalos súper buenos. Mamá te mando muchos saludos, te amo, que tengas un buen día”.

Tras oír esto, la conductora agradeció el mensaje entregado por Pedro: “Gracias al regalo que me dio él de ser mamá. Yo no tenía planificado ser mamá y muchas veces dije ‘mi vida va a ser así’, pero al final me regaló lo más mágico del mundo. Me enseñó a amar de una manera superior (…) ser mamá te permite ser mejor persona”.

Hijos de Karla Constant aparecen en Mucho Gusto

Mega

Hijos de Karla Constant aparecen en Mucho Gusto

Mega

Hijos de Karla Constant aparecen en Mucho Gusto

Mega

Posteriormente, fue el turno de Rocco, el hijo más pequeño de Constant. Debido a sus cortos años claramente no tuvo palabras más directas para su madre, pero sí le agradeció que siempre dibujara con ella.

“Él tiene algo muy especial, llegó a mi vida en una etapa muy especial, mamá grande. Rocco ha hecho que yo tenga el doble de energía, doble de alegría, el doble de ganas. No me pueden faltar ganas, entonces volví a vivir esas noches sin dormir, a todas esas cosas que uno tiene temor (…) yo creo que vino a unir la familia, es excepcional”, agregó muy emocionada la animadora del Mucho Gusto.

Al cerrar su reflexión, Karla Constant recordó a una persona clave en su vida: “Soy inmensamente feliz (…) todo lo que aprendí, no lo aprendí en un libro, fue gracias a mi mamá. A ella gracias por todos los días de dedicación”.

URL Corta: http://bit.ly/2JzE1OI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5