Entretención y Espectáculos

2019-05-11T17:20:02-03:00 11 mayo, 2019, a las 17:20Publicado por: Juan Soto

Millaray Viera y su debut estelar en Chilevisión: "Me encantaría ser un rostro importante del canal"

Estreno en el prime
millaray viera habla de su debut en yo soy y su proyeccion en chilevision
Visitas: Cargando
Chilevisión

Este domingo, a las 21.30 horas, se estrena Yo Soy, el nuevo programa de Chilevisión, que buscará al mejor imitador del país.

La apuesta del canal de Turner Chile es consolidarse en el horario estelar, formando dupla con el ya consolidado Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

Lee También...

La renovación del periodista Juan Miranda tras dejar Mega: lanzará libro de literatura infantil

Ir al artículo

Y para esto, el canal le entregó la responsabilidad de la animación a Millaray Viera, quien llegó desde Mega para asumir la conducción de Sabingo y ahora el show de talentos. Será el debut de Viera en el horario prime, un desafío que asume y agradece.

Este cambio ha sido la mejor experiencia, ya que era lo que esperaba. Cuando me ofrecieron la oportunidad, me hablaron de hacer un trabajo a largo plazo como animadora, con un contrato a largo plazo, algo que no es muy usual estos días en televisión”, manifestó entre risas la conductora a Página 7.

Sobre cómo asume esta nueva tarea, la animadora no esconde el nerviosismo, pero asume el desafío. “Siempre existe ese nervio de la primera vez, ya que me estoy estrenando en estas ligas del horario prime, pero también está la emoción de enfrentarse a algo nuevo. Todo lo que vivo en este canal es ganancia, porque es aprendizaje”, contó la otrora integrante del Muy Buenos Días.

¿Te sientes valorada?

“Todo lo que me han dicho se ha cumplido a cabalidad. Me están dando oportunidades que me hacen sentir súper valorada. Me están entregando distintos desafíos y cada uno de ellos me ha ayudado a trabajar distintas aptitudes como animadora. Por ejemplo, Sabingo me entrega una cosa y Yo Soy, otras. Mantenerme con un ritmo de trabajo tan fuerte también ha sido una escuela increíble para mí”, relató la también actriz.

Proyección en el canal

Millaray Viera no esconde sus ganas de transformarse en una mujer importante al interior del canal, sin embargo sabe que la clave para eso, es estar a gusto con lo que hace.

Me encantaría ser un rostro importante del canal, pero ser más o menos famosa no es algo que me plantee. Mi sueño es seguir siendo feliz en lo que hago, seguir teniendo proyectos que me hagan venir a trabajar contenta y seguir mejorando”, sostuvo la expanelista de Mucho Gusto.

Asimismo, la hija de Gervasio dice admirar varias animadoras actuales, pero también tiene claro cuál es la clave para triunfar en la televisión. “El desafío en este pega es ser cada vez más auténtica y no es fácil. Esa es la única manera de conectar con las personas”, cerró Viera.

URL Corta: http://bit.ly/2H8LkeA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5