Una hilarante confesión realizó Miguel “Negro” Piñera en el programa Abrazo de Gol de CDF el pasado viernes. En esta instancia, “echó al agua” a su hermano Sebastián.

En conversación con los panelistas del espacio futbolero, el cantante habló de su equipo nacional favorito y las contradicciones que existen con su familia en este ámbito.

“Me encanta el fútbol, yo soy de Colo-Colo, toda mi familia es de ‘la Cato’, toda, toda”, remarcó el cantante. “Colocolino de corazón, eterno campeón”, añadió más adelante.

“El Negro” fue consultado por los panelistas, sobre por qué era el único del “clan Piñera” que le gustaba el equipo albo. “Me miré al espejo y me vi la cara de Pacahamama”, bromeó el empresario.

Captura CDF
Captura CDF

Fue en ese momento cuando Miguel confesó una infidencia del Presidente. “Sebastián es de ‘la Cato’, dice que es del ‘Colo’ para ganar más votos”, señaló entre risas. “¡Tatito, te cagué¡”, añadió dirigiéndose a su hermano.

“Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije: ‘Hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento’. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos’. Y ahí lo tengo en La Moneda”, reconoció finalmente.