Entretención y Espectáculos

2019-05-11T12:44:08-03:00 11 mayo, 2019, a las 12:44Publicado por: Javier Arriagada

"Lo echó al agua": Negro Piñera reveló la "estrategia futbolera" del presidente para ganar más votos

Infidencia
Captura CDF | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Captura CDF | Agencia UNO

Una hilarante confesión realizó Miguel “Negro” Piñera en el programa Abrazo de Gol de CDF el pasado viernes. En esta instancia, “echó al agua” a su hermano Sebastián.

En conversación con los panelistas del espacio futbolero, el cantante habló de su equipo nacional favorito y las contradicciones que existen con su familia en este ámbito.

Lee También...

Ya tiene dueño: ‘Mago’ Valdivia recibió gorro de Marco de ‘Pacto de Sangre’ a cambio de su camiseta

Ir al artículo

“Me encanta el fútbol, yo soy de Colo-Colo, toda mi familia es de ‘la Cato’, toda, toda”, remarcó el cantante. “Colocolino de corazón, eterno campeón”, añadió más adelante.

“El Negro” fue consultado por los panelistas, sobre por qué era el único del “clan Piñera” que le gustaba el equipo albo. “Me miré al espejo y me vi la cara de Pacahamama”, bromeó el empresario.

Captura CDF

Captura CDF

Fue en ese momento cuando Miguel confesó una infidencia del Presidente. “Sebastián es de ‘la Cato’, dice que es del ‘Colo’ para ganar más votos”, señaló entre risas. “¡Tatito, te cagué¡”, añadió dirigiéndose a su hermano.

“Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije: ‘Hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento’. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos’. Y ahí lo tengo en La Moneda”, reconoció finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2Hef4H6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5