Entretención y Espectáculos

2019-05-10T22:15:55-03:00 10 mayo, 2019, a las 22:15Publicado por: Nadia Flores

Ya tiene dueño: 'Mago' Valdivia recibió gorro de Marco de 'Pacto de Sangre' a cambio de su camiseta

Se concretó
Jorge Valdivia y Nestor Cantillana
Visitas: Cargando
Instagram

Sabido es que el futbolista Jorge “Mago” Valdivia es un acérrimo seguidor de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, de la cual ha realizado múltiples comentarios en redes sociales, tanto de su trama como de sus personajes.

Al parecer el jugador de Colo Colo es un fanático del esposo de Josefa, Marco, interpretado por el actor Néstor Cantillana.

Lee También...

Tiraron la casa por la ventana: Arturo Vidal y el despampanante cumpleaños de su hijo Alonso

Ir al artículo

En más de una ocasión ha bromeado con respecto al famoso gorro de Marco, del cual el personaje nunca se despoja, recibiendo incluso una respuesta del propio Cantillana a través de Instagram.

Pero el asunto no quedó allí, pues Cantillana le hizo una tentadora oferta al deportista en el programa Sigamos de largo: su polera oficial (de Marco) donde aparece la frase “tonto weón”, a cambio de una camiseta de Colo Colo autografiada.

Jorge no se demoró en responder por medio de sus stories de Instagram, asegurando: “Tranquilo que la del albo llegará“.

Finalmente, este viernes se publicó un video que da cuenta que el esperado intercambio sí se llevó a cabo.

En el encuentro, Néstor aseguró estar “contento de que se haya concretado este momento“, mientras que el “Mago” inspeccionó incrédulo la famosa prenda de la nocturna.

URL Corta: http://bit.ly/2JxLv4Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5