Daniela Aránguiz fue una de las invitadas al reciente capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión. En esta ocasión, la exchica Mekano, reveló detalles de la extorsión que sufrió su esposo por una infidelidad en Brasil.

“Yo no lo supe, pero todo ese tiempo él lo pasó pésimo. Después me di cuenta que había sido una extorsión”, comenzó relatando Aránguiz.

Sobre este situación, Daniela señaló que se dio cuenta por las extrañas actitudes que tenía Valdivia. “No dormía bien, estaba preocupado”, precisó.

En este contexto, agregó que a través de redes sociales, un desconocido le pedía dinero a cambio de no publicar fotografías donde su esposo aparecía siéndole infiel.

Captura CHV
Captura CHV

“Él pagó para que yo no la pasara mal en ese tiempo (…) Fue difícil para mí como mujer. Al principio no lo apoyé, pero con el tiempo sí”, dijo Aránguiz sobre la situación que ocurrió hace más de 12 años.

Cabe señalar que en ese entonces el caso fue llevado a la justicia y el presunto extorsionador debió devolverle el dinero al futbolista y además pagar una sanción por el delito que cometió.