Entretención y Espectáculos

2019-05-10T17:27:31-03:00 10 mayo, 2019, a las 17:27Publicado por: Herman Cordero

Verdades Ocultas: reacción de Rocío al conocer personaje de Cristián Arriagada sacó risas en Twitter

Comentada escena
Rocío conoce a Diego Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

Luego de semanas de promociones, este viernes se mostró el capítulo con el que Cristián Arriagada debutó en Verdades Ocultas con su nuevo personaje, Diego Castillo.

Rafael (Nicolás Saavedra) había adelantado que este joven era un abogado que apadrinó hace un tiempo, cuando le financió un doctorado de derecho internacional en Harvard, Estados Unidos. Incluso, se haría cargo de todos los negocios de la empresa de Samuel (Cristián Carvajal).

Lee También...

Sigue buena racha del ‘Muy Buenos Días’: se quedó con el primer lugar del rating semanal

Ir al artículo

Además de ser el brazo derecho de Rafael, ahora también pasaría a trabajar con Rocío (Camila Hirane), quien si bien aún sigue estudiando Derecho, en algún momento heredará el buffet de abogados de su esposo, cuando él fallezca.

Ahora fue en el capítulo de este viernes que Rocío y Diego se conocieron, en una escena que no pasó desapercibida por ningún televidente: “Estoy seguro que van a aprender mucho el uno del otro”, lanzó el personaje de Nicolás Saavedra.

Rocío conoce a Diego Verdades Ocultas

Mega

Rocío conoce a Diego Verdades Ocultas

Mega

Rocío conoce a Diego Verdades Ocultas

Mega

Si bien justo ahí terminó el episodio, fue en el avance que se mostraron los primeros diálogos entre los personajes: “Rafael me ha hablado mucho de ti, así que va a ser un gusto trabajar contigo”, lanzó Diego. “Falta todavía para eso, acabo de ser mamá, tengo que retomar las clases y ni siquiera me he titulado”, respondió Rocío, muy nerviosa.

Y es que en este momento, los televidentes reaccionaron impresionados con la actitud de Rocío, quien quedó embobada con la aparición de Diego. Por lo mismo, varios aseguraron que de seguro esta será la nueva conquista de Rocío en el futuro de Verdades Ocultas, y lo hicieron lanzando divertidas bromas en Twitter.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento entre Diego y Rocío en la teleserie de Mega.

URL Corta: http://bit.ly/2Hh36wF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5