La sorpresiva salida de Ivette Vergara del matinal Mucho Gusto no dejó a nadie indiferente. Y es que la periodista era una de las panelistas más emblemáticas del programa.

Los motivos para su desvinculación tiene que ver con una reestructuración del espacio matinal,en el que la presentadora no estaba contemplada.

“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años”, señalaron desde la estación a través de un comunicado.

Y este viernes las palabras de despedida fueron de Vergara. Desde temprano, la animadora subió historias a su cuenta de Instagram. “Hoy es un día especial, porque me vengo a despedir de todos ustedes. de ustedes ahí en sus casas”, dijo la comunicadora en sus rede sociales.

ivette vergara se despide de mucho gusto
Ivette Vergara | Instagram

Ya en el set la animadora sólo dispuso de un par de minutos para hacer su despedida en pantalla. “Vine para poder conectarme con el público. Quiero agradecer a Mega, que durante seis años me dio la oportunidad de dejarme entrar a sus hogares”, partió diciendo con evidente emoción.

“Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y a ustedes por ser parte de la mía”, dijo la esposa de Fernando Solabarrieta en su breve aparición que duró sólo 2 minutos y 37 segundos.

Recordemos que de todas formas, la exanimadora del Festiva del Huaso de Olmué seguirá perteneciendo a la estación televisiva de Vicuña Mackenna, pues mantiene contrato vigente con el canal.