Canal 13 hace unos días realizó un evento donde presentó su nueva parrilla programática y los cambios que vendrán para este 2019.

Si bien parte de los grandes anuncios tenían que ver con los programas, no pasó desapercibido el anuncio que involucró a Álvaro Ballero. Esto porque el ex chico reality fue llamado al escenario por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el nombramiento oficial de su nuevo cargo.

Esto porque el ganador de Protagonistas de la fama ahora es el nuevo rostro ejecutivo del ’13’. Ahora Ballero pasó a ser sub-gerente del área de innovación & contenidos de la ex señal católica, esto luego de haber sido desvinculado del canal hace unos años tras la eliminación del área de reality.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el ex chico reality habló del nuevo cargo que tiene, que para él ha sido un verdadero objetivo cumplido.

“Mi sueño era llegar a esta gerencia, pero me imaginaba que sería sobre los 40 años. Cuando me ofrecieron el cargo, a los 36, no lo podía creer. Somos un equipo de once personas y trabajamos súper horizontalmente”, lanzó el nuevo ejecutivo.

Su rol tiene que ver con liderar el área que está encargada de la creación de contenido publicitario para lograr un buen posicionamiento de los productos que se promocionan en pantalla.

Claro que según Álvaro, no fue fácil que lo recibieran ejecutivos comerciales: “Un día me tocó hacerle una presentación a una gerente francesa de una marca muy importante. No obtuve ningún feedback de su parte. Hasta que después me confesó que en ese minuto ella pensó ‘¿Por qué Álvaro Ballero nos viene a presentar ideas para negocios?’. La verdad es que nos tapaste la boca a todos, me dijo ella”, recordó.