El programa de Chilevisión Viva la Pipol, conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal, tuvo un capítulo muy divertido donde algunos de los miembros del panel se disfrazaron de diferentes personajes.

En el marco del Día de la madre, que se celebra cada 10 de mayo pero comercialmente el domingo, Gaby Hernández fue sorprendida con un video de su hija, María José.

En él, le agradeció por el amor que siempre le ha expresado, por la forma en la que la educó y destacó que es un referente para la gente adulta, de la tercera edad y para ella.

Sorpresa para Gaby Hernández
Captura | CHV
Sorpresa para Gaby Hernández
Captura | CHV

La actriz contó que la crió de manera muy libre y sin prejuicios en Madrid, país donde su hija vivió hasta los 16 años, y que incluso la dejaba sola porque tenía que salir a trabajar.

Pero no fue lo único, pues posteriormente María José entró al estudio, dejando con la boca abierta a la actriz, porque no se lo esperaba.

Sorpresa para Gaby Hernández
Captura | CHV

En la conversación con el panel, María José contó que la forma en la que fue criada le permite salir a la calle sin miedo, que no tiene problemas en vivir sola, no obstante, contó que es muy aprensiva con su hijo de 11 años.

Quien también sorprendió a la actriz fue su nieto Clemente, quien en un contacto desde Europa -donde anda de viaje con su papá- le envió un saludo muy cariñosos por el Día de la madre.

Nieto de Gaby Hernández
Captura | CHV

Para revisar el momento, pincha aquí.