Como ya se ha vuelto una tradición en el bloque prime de los viernes, Chilevisión estrenará este 10 de mayo un nuevo episodio de su programa de conversación, Podemos hablar, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los invitados serán el animador Rafael Araneda, la ex Miss Chile Camila Recabarren, el excandidato presidencial Alejandro Guillier, el exfutbolista Carlos Caszely, la actriz Loreto Valenzuela y la expanelista de Maldita Moda Daniela Aránguiz.

En el espacio de CHV irán revelando sus más grandes secretos, y uno de estos tendrá que ver con Daniela Aránguiz y su relación con Jorge Valdivia. Esto ocurrirá cuando los famosos ingresen al ‘punto de encuentro’, donde Julián hace precisas preguntas.

Dentro de este momento, será Daniela la que sorprenda a todos al lanzar una inesperada confesión de su matrimonio: “Mi marido ha sido el gran amor de mi vida, pero también las peores lágrimas de mi vida”, frase que de inmediato descolocó a los invitados.

CHV Podemos hablar Daniela Aranguiz
CHV

Otras confesiones que también aparecieron en el avance fueron las de Loreto Valenzuela y los problemas con las drogas de su madre y la de Camila Recabarren, reconociendo que se puso en pellet. Todo tras la pregunta de Julián
si es que habían lidiado o convivido con algún familiar que haya tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Será este viernes que a las 22 horas que CHV estrenará este nuevo capítulo de Podemos Hablar, en una jornada que de seguro dará temas que hablar.