Verdades Ocultas es una de las producciones más largas en la historia de las teleseries nacionales, la que con su cambiante historia ha conseguido conquistar a los televidentes.

De acuerdo a lo que se ha mostrado en los últimos capítulos, el drama vive importantes revelaciones, pues Tomás (Matías Oviedo) descubrió que el es el padre del hijo que acaba de tener Rocío (Camila Hirane), lo que sin duda generará nuevos conflictos.

Y como los cambios son habituales en esta teleserie, a menudo hay personajes que desaparecen de la historia, el último de ellos fue Belma, quien regresó al medio Oriente tras la muerte de Alonso.

Pero así como algunos salen de la historia, otros regresan. Es el caso de Claudia (Luna Martínez), quien interpretaba a la nana de Tomás y Rocío, quien se reincorporó a la ficción.

Su regreso se vio en el adelanto del capítulo que se exhibirá este viernes, en cuya escena se aprecia a ‘Claudia’ llegando al pasaje en busca del trabajo en la carnicería que era de Mario (Mauricio Pesutic), esto ya que Francesco regresará a Italia.

En su regreso el personaje se encontró con Nicolás, quien se mostró bastante sorprendido con el regreso de la joven, lo que rápidamente desató algunas teorías entre los televidentes.

Luna Martínez regresó a Verdades Ocultas
Captura

A través de Twitter, los seguidores de la producción aseguraron que Claudia y Nicolás terminarán en una relación amorosa.

A continuación te dejamos algunas reacciones: