Entretención y Espectáculos

2019-05-09T15:04:57-03:00 09 mayo, 2019, a las 15:04Publicado por: Javiera Maureira

"No pierdan tiempo": la escueta respuesta de Álvaro Salas al ser consultado por su hijo

Incómodo momento
Alvaro salas, comediante
Visitas: Cargando
Captura | La Red

Tras someterse a tres pruebas de paternidad y reconocer a su hijo de 17 años, la polémica de el ‘Rey del chiste corto’ todavía continúa. 

Esto porque Soledad Rodríguez, madre del menor, comentó a varios programas de televisión que el comediante no se hacía cargo de su responsabilidad como padre.

Lee También...

Viva la pipol: Mauricio Flores lloró en pantalla tras revelar el cáncer que afecta a su esposa

Ir al artículo

Ahora, a seis meses del escándalo, Álvaro Salas sumó un nuevo episodio a esta polémica, ya que al ser consultado por su hijo en el programa Intrusos, de La Red, el comediante se negó a hablar.

En las imágenes se aprecia a la periodista del programa consultándole a Salas por Matías, su hijo, a lo que él respondió: “Si es del libro, ningún problema”. Al recordarle que la pregunta tenía que ver con su retoño, el comediante se alejó de los micrófonos.

Tras esto, se ve a la reportera intentando sacarle una declaración a Salas, quien se pasea de a lado a lado, nervioso, por el lugar, intentado evitar las preguntas y, en especial, las cámaras.

“Es cortito, Álvaro… Está todo el mundo esperando que hables del tema. Para saber tú versión de los hechos, porque sabemos lo que opinaba Soledad, Matías, pero nunca lo que opinabas tú…”, a lo que él le respondió: “¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias… Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias”.

Revisa el incómodo encuentro a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2JswmSp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5