Tras someterse a tres pruebas de paternidad y reconocer a su hijo de 17 años, la polémica de el ‘Rey del chiste corto’ todavía continúa. 

Esto porque Soledad Rodríguez, madre del menor, comentó a varios programas de televisión que el comediante no se hacía cargo de su responsabilidad como padre.

Ahora, a seis meses del escándalo, Álvaro Salas sumó un nuevo episodio a esta polémica, ya que al ser consultado por su hijo en el programa Intrusos, de La Red, el comediante se negó a hablar.

En las imágenes se aprecia a la periodista del programa consultándole a Salas por Matías, su hijo, a lo que él respondió: “Si es del libro, ningún problema”. Al recordarle que la pregunta tenía que ver con su retoño, el comediante se alejó de los micrófonos.

Tras esto, se ve a la reportera intentando sacarle una declaración a Salas, quien se pasea de a lado a lado, nervioso, por el lugar, intentado evitar las preguntas y, en especial, las cámaras.

“Es cortito, Álvaro… Está todo el mundo esperando que hables del tema. Para saber tú versión de los hechos, porque sabemos lo que opinaba Soledad, Matías, pero nunca lo que opinabas tú…”, a lo que él le respondió: “¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias… Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias”.

Revisa el incómodo encuentro a continuación: