Otra decisiva jornada vivió este miércoles Resistiré, que mostró una nueva etapa de eliminación, que en esta oportunidad contó con cinco condenados.

Los que estuvieron al borde de dejar el programa fueron Cass, Jessica, Sara, Boris y Eleazar, pero finalmente, fueron los varones los que tuvieron que pasar al área de juego para disputar su cupo en el programa.

En un reñido duelo, todo se definió en la prueba de ingenio, donde los resistentes tuvieron que armar un rompecabezas. Fue finalmente Boris Sánchez el que pudo ganar, lo que convirtió al mexicano en el quinto eliminado del programa de Mega y MTV.

Justo antes de ser eliminado, se le dio la opción a Ignacia Michelson de pagar 20 mil dólares (cerca de 14 millones de pesos) para salvar a quien fuera su pareja dentro del encierro. Antes de dar una respuesta, Eleazar tomó la palabra y le pidió a ‘Nacha’ que dijera que no.

Eleazar Mega Boris 'Resistiré'
Mega

Esto porque aseguró que tras haber perdido la competencia, lo más justo era que se fuera del programa. Si bien fue aplaudido por sus compañeros, la decisión final la tenía Ignacia, quien finalmente respetó la palabra de su amigo y asegurando que no pagaría por su salvación.

Cabe mencionar que si bien Eleazar es el quinto eliminado del programa, fue el cuarto en abandonar Resistiré, esto porque tanto Ignacia Michelson como ‘Cass’ Zamorano regresaron al encierro pese haber sido eliminadas.