Entretención y Espectáculos

2019-05-09T11:02:04-03:00 09 mayo, 2019, a las 11:02Publicado por: Herman Cordero

Eleazar no pudo con Boris y se convirtió en el nuevo eliminado de 'Resistiré'

Fuera
Eleazar Mega Boris 'Resistiré'
Visitas: Cargando
Mega

Otra decisiva jornada vivió este miércoles Resistiré, que mostró una nueva etapa de eliminación, que en esta oportunidad contó con cinco condenados.

Los que estuvieron al borde de dejar el programa fueron Cass, Jessica, Sara, Boris y Eleazar, pero finalmente, fueron los varones los que tuvieron que pasar al área de juego para disputar su cupo en el programa.

Lee También...

Poco a poco se acaba Resistiré: Jordi Castell compartió mensaje tras grabar su última participación

Ir al artículo

En un reñido duelo, todo se definió en la prueba de ingenio, donde los resistentes tuvieron que armar un rompecabezas. Fue finalmente Boris Sánchez el que pudo ganar, lo que convirtió al mexicano en el quinto eliminado del programa de Mega y MTV.

Justo antes de ser eliminado, se le dio la opción a Ignacia Michelson de pagar 20 mil dólares (cerca de 14 millones de pesos) para salvar a quien fuera su pareja dentro del encierro. Antes de dar una respuesta, Eleazar tomó la palabra y le pidió a ‘Nacha’ que dijera que no.

Eleazar Mega Boris 'Resistiré'

Mega

Esto porque aseguró que tras haber perdido la competencia, lo más justo era que se fuera del programa. Si bien fue aplaudido por sus compañeros, la decisión final la tenía Ignacia, quien finalmente respetó la palabra de su amigo y asegurando que no pagaría por su salvación.

Cabe mencionar que si bien Eleazar es el quinto eliminado del programa, fue el cuarto en abandonar Resistiré, esto porque tanto Ignacia Michelson como ‘Cass’ Zamorano regresaron al encierro pese haber sido eliminadas.

URL Corta: http://bit.ly/2Juno7d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5