Este martes, la teleserie brasileña Querer sin límites se despidió de las noches de Mega con un capítulo que tuvo el cierre de todas sus historias.

En el episodio final, Ritita tuvo éxito como sirena en los acuarios del mundo, Ruicito ganó dos familias, Jeiza levantó el cinturón y junto a Zeca tuvieron gemelos. Además Bibi fue recibida por su madre, con la cual se fundió en un emotivo abrazo, y consiguió una beca para volver a la facultad.

Y finalmente Ivana, ya convertida en Iván, cumplió su sueño de estar en la playa a torso desnudo, luego de la operación a la que se sometió para extirparse las mamas. Todo esto en compañía de Claudio, con quien reiniciaron una hermosa amistad y, probablemente, amor.

La teleserie nocturna lideró la sintonía con 8,5 puntos en su capítulo final, promediando así 9,3 puntos desde su inicio. Desde esta noche su horario será tomado por la repetición de la producción turca Stiletto Vendetta.

Mega Querer sin límites capítulo final
Mega
Mega Querer sin límites capítulo final
Mega
Mega Querer sin límites capítulo final
Mega

En tanto, la emisión de las tardes de Querer sin límites, que va más retrasada, continuará al aire por alrededor de un mes más.

Escrita por la autora ganadora del Emmy Internacional, Glória Perez (India, El Clon, América) y dirigida por Rogério Gomes (Lazos de familia, Imperio, A través del tiempo), la teleserie tuvo un gran impacto en Brasil, con más de 5 millones de menciones en Twitter y una audiencia de 36 puntos promedio y un peak de 53 en su capítulo final, la mayor sintonía de una teleserie desde Avenida Brasil.