La semana pasada Camila Recabarren estuvo en Viva la Pipol, programa de Chilevisión conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En la instancia, la influencer habló de su relación con una mujer y de cómo reaccionó su familia -en especial su hija- tras conocer su orientación sexual.

Tras terminar el programa, Recabarren se fotografió con La Fiera y posteriomente compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Queridas u odiadas… acá no hay término medio, pero nunca igualadas. Ya está arriba el capítulo que estaba en deuda en Instagram TV junto a mi negra linda (…) ¡Vamos con todo la segunda temporada!”.

La publicación de Camila recibió un ácido comentario de Daniela Aránguiz, pero no estaba dirigido a ella, sino que a Díaz.

“Jajajá chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti Cami linda, mi amor”, escribió la esposa de Jorge Valdivia.

Comentario de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz en Instagram
Captura | Instagram

Y Pamela Díaz respondió en entrevista con Intrusos: “¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner ‘me gusta’, pero estoy bloqueada. Le quería poner ‘me gusta’, porque me gusta la gente que se expresa, pero no pude”.

“Hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie, desde la gente más importante hasta la que no existía. Pero hoy día no tengo con quién pelearme. La Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir. Sí me llegaron comentarios de lo que había hecho, me preguntó la gente de maquillaje y todo, pero yo me río nomás. Ni siquiera me molesta”, aseguró el rostro de Chilevisión.

¿Qué te pareció esta Pamela más madura?