Carmen Gloria a tu Servicio esta pasando por una muy buena semana. Esto porque luego de liderar este lunes, volvió a repetir su resultado este martes.

Según cifras entregadas por TVN, por segundo día consecutivo el programa de Carmen Gloria Arroyo de TVN lideró su franja horaria alcanzando ayer los 9,0 puntos de rating promedio entre las 16:59 y las 18:20 horas, mientras que Mega se quedó en el segundo lugar con 8,8 unidades.

Por otro lado, el espacio del canal público también dobló a CHV y Canal 13 que obtuvieron 3,8 y 3,7 pts. respectivamente.

Los casos que se mostraron este martes primero fue el de Miguel, quien quería vivir en la casa que heredó su familia, y a su vez, Margarita piensa que su cuñado no descansará hasta verla fuera de la propiedad. Ella solo pide vivir tranquila.

Posteriormente, Joselyn acudió al programa de la abogada Carmen Gloria porque necesitaba que el padre de sus hijos asumiera su responsabilidad, y pagara la deuda de pensión que tenía. Durante el caso, también se conoció la postura de Alexander, quien cree que sus hijos están siendo manipulados.

Cabe recordar que el espacio de TVN marcó el lunes 9.7 unidades con varios peaks de 11 puntos, por lo que se estaría registrando un muy buen inicio de semana en mayo.